01_19704_22668

Pla Plasy HP69

Alquila el Modelo Plasy HP69,una auto caravana de 5 plazas para viajar y para dormir. Cuenta con camas individuales traseras con lamas de madera y una cama basculante. Amplio garaje (bicicletas,esquíes,etc), frigorífico, cocina, wc químico, ducha…todo el equipamiento necesario para hacer tus aventuras más cómodas y únicas.

P70G

Alquila el Modelo P70G, una auto caravana capuchina de 6 plazas para viajar y para dormir. Cuenta con una cama capuchina con red de seguridad, una cama central dinette y camas traseras con lomas individuales de madera. Amplio garaje (bicicletas,esquíes,etc). Este vehículo contiene todo un equipamiento premium para que no te falte nada en tu próxima aventura.

G-T45_

Giottiline T22

Alquila el vehículo Giottiline T22 es una Autocaravana capuchina de solo 5,90m de largo. Es 4 plazas para viajar y dormir.
Cuenta con 1 cama capuchina y cama trasera con lamas individuales de madera. Amplio garaje (bicicletas,esquíes,etc). Contiene todo un equipamiento premium para que no te falte de nada en tu próxima aventura.

P.L.A. Happy 440

Alquila el Modelo P.L.A. Happy 440, una auto caravana capuchina de 6 plazas para viajar y para dormir. Cuenta con una cama capuchina, una cama matrimonial trasera y cama comedor. Amplio garaje (bicicletas,esquíes,etc). Este vehículo contiene todo un equipamiento premium para que no te falte nada en tu próxima aventura.